Nueva Junta Directiva de APOTUR toma posesión para el período 2024 – 2026

Captura de pantalla 2024-03-25 a la(s) 11.00.22 a. m.

Con el objetivo de trabajar unidos y consolidar desde la Asociación Panameña de Operadores de Turismo (APOTUR), la nueva junta directiva 2024 – 2026 , presidida por la Sra. Ana Royo apuesta a estrategias basadas en la sostenibilidad y el desarrollo de políticas de Estado que que impacten positivamente en la generación de empleos y en la economía del país.

APOTUR con una experiencia de 39 años en la industria tiene un plan de acción, en el cual destacan estrategias como: conformación de los comités de trabajo especializados en diversos renglones del turismo, capacitaciones de actualización en la materia, restructuración de las plataformas digitales de la asociación en pro de los integrantes de la cadena de valor, mejorar la comunicación interna y externa, extendida a las cámaras del interior del país para fortalecer las acciones a seguir; promover los productos y atractivos turísticos; acercamientos con el Fondo de Promoción Internacional para tener presencia en ferias en el extranjero; entre otras.

Entre la comisiones de trabajo que se inplementarán están: Asuntos de Gobierno,Turismo Interno, Eventos nacionales e internacionales.

Acompañan a la presidenta Ana Royo en la Junta Directiva de APOTUR; como
vice presidente, Víctor Camarena; secretario, Rodrigo Arauz; tesorero, Rhamses Guerra; fiscal, Melva Quintero; vocal, Fabián Rumualdo.