En los 3 años de FIEXPO en Panamá participaron 126 oradores locales e internacionales de trayectoria; además se llevaron a cabo 81 sesiones educativas y conferencias, logrando 426 horas de capacitación. En estos espacios se abordaron temas cruciales y buenas prácticas en torno a la organización de eventos como la sostenibilidad, la innovación y el uso de tecnologías emergentes.
Hacia la transformación de eventos más sostenibles
La sostenibilidad fue un pilar fundamental en la organización de estas tres ediciones. Con FIEXPO Latin America 2023, Panamá inició un recorrido hacia la transformación de eventos cada vez más sostenibles, inspirando a toda la cadena de valor del turismo, sobre la importancia de la regeneración, la gestión de los residuos y la comunicación de sus impactos positivos.
Se implementaron diversas iniciativas en torno a la sostenibilidad y circularidad, que permitieron medir y reducir la huella de carbono durante toda la producción del evento. Panamá asumió este reto con el objetivo de generar impactos positivos y sostenibles que trascienden el éxito económico.